El presidente de la vecinal de Terrazas de Neuquén expuso en la comisión de Obras Públicas

Home / - Noticias - / El presidente de la vecinal de Terrazas de Neuquén expuso en la comisión de Obras Públicas

_MG_9903 2

La comisión de Obras Públicas y Urbanismo presidida por el concejal Francisco Sánchez recibió este martes al presidente de la vecinal de Terrazas de Neuquén, Daniel Escontrela, quien expuso la problemática debido a usurpaciones de espacios públicos.

Al inicio de la reunión, que se desarrollo en el salón Jorge Gorosito, el  concejal Sánchez explicó que, a raíz de la queja de vecinos, concejales de la comisión se acercaron a interiorizarse de la situación de usurpación de espacios por parte de habitantes del sector y que “fue el concejal Marchetti  quien tomó el compromiso de llevar adelante un relevamiento fotográfico sobre la problemática y la materializó junto a una presentación”.

Por su parte, Escontrela realizó una exposición de la situación del barrio Terrazas de Neuquén,  donde fueron proyectados planos y  fotografías  sobre 45 casos de  usurpación de espacio público, que tiene actualmente ese sector.

El presidente de la vecinal agradeció el espacio y dijo que “es necesario corregir y evitar estas situaciones por todo lo que generan, como la pérdida de espacios de socialización, conflictos entre vecinos, calles y boulevares comprometidos y espacios verdes afectados”, señaló.

Al finalizar el encuentro, los ediles acordaron estudiar los diferentes casos y trabajar en la problemática, coincidiendo en la necesidad que no prevalezcan situaciones irregulares en ningún sector de la ciudad.

IMG-20160503-WA0007

FacebookTwitterWhatsAppEmail