ANALIZAN PEDIDOS PARTICULARES E INVITAN A VECINOS DE VALENTINA NORTE RURAL

Home / - Noticias - / ANALIZAN PEDIDOS PARTICULARES E INVITAN A VECINOS DE VALENTINA NORTE RURAL

Se realizó, esta mañana, la reunión de la comisión interna de Obras Públicas  bajo la presidencia del concejal Guillermo Monzani, a fin de dar tratamiento a 18 entradas del Orden del Día.

Entre los expedientes abordados, los concejales hablaron sobre el caso de varios vecinos del barrio Valentina Norte Rural, sector bardas rojas quienes solicitan el plano de prefiguración urbana y el informe de impacto ambiental. Sus habitantes ya fueron incorporados en el RENABAP (registro nacional de Barrios Populares). Se acordó invitarlos a la comisión  para que puedan exponer su caso.

En otro punto, los concejales abordaron el pedido de la Sociedad vecinal de valentina Sur Urbana sobre un terreno para sala velatoria en el sector, para lo cual las autoridades de la comisión firmaron una nota dirigida al Subsecretario de Tierras, Cr. Hernán Ruiz para que informe sobre alternativas  de tierra para dicho uso.

Asimismo, y también a modo de agilizar tiempos, se remitió nota firmada por el presidente y secretario de la comisión, dirigida al Secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola a fin de que informe sobre la solicitud particular para realizar obras pluviales en el sector  de CO.VI.SEG del barrio Confluencia.

Los restantes expedientes continuarán en comisión para su tratamiento.

FacebookTwitterWhatsAppEmail