Arte en fotos y obras que reflejan a “la mujer y la ciudad”

Home / Sin categoría / Arte en fotos y obras que reflejan a “la mujer y la ciudad”
«Moving» la foto ganadora del 1º premio en el concurso de fotos «Reflejadas»

Trece fotografías y tres obras de distintas artistas plásticas componen la muestra “Reflejadas, mujer y ciudad” que se exhibe en el patio interno del Concejo Deliberante.

Las fotos fueron parte del concurso de fotografía «Reflejadas» que, en el marco del “Día Internacional de la mujer”, organizó el área de Coordinación de Presidencia del Concejo. El primer premio lo obtuvo “Moving” de Gabriel Centanaro, el segundo lugar quedó “Los Jardines Mentales” de Valeria Iturrioz y “Mujer taxista” de Cecilia Conenna en tercer lugar.

El resto de los trabajos que forman parte de la muestra son “Caída Libre” de Sofía Martinez Jalfón, “Clara” de Agustín Iturrioz, “Descanso” y “Tres Generaciones” de Claudio Lusona, “Espera” de Yamil Regules, “La señora de los sanguches” de Pablo Garrido, “Mis manos pueden” de Miriam Ambrosio, “Pícara” de Matías García y “Vestido de ensueño” de Gustavo Gauna.

La exposición se completa con las obras de las artistas plásticas Marina Luján, quien presenta una de sus obras de la Muestra de pintura en óleo al pincel y pastel “Miscelánea”; Adriana Allende, especialista en pintura decorativa, que exhibe “Mujer – Eva” y Fabiana Hartlic, con una pintura de su colorida muestra de pintura Naif a la que denominó “Ensueños”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comments(0)

Leave a Comment