Asfaltarán la segunda etapa de Pérez Novella

Home / - Noticias - / Asfaltarán la segunda etapa de Pérez Novella

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, asistió a la reunión de comisión a fin de solicitar a los ediles el aval legislativo para realizar una serie de obras con fondos remanentes de la ley 2615.

El funcionario explicó que el dinero restante es de alrededor de 8,6 millones de pesos y que el Ejecutivo municipal planea utilizarlo para realizar 3 obras necesarias en la ciudad.

El proyecto mayor es la ejecución de la segunda etapa de calle Ángel Pérez Novella que prevé la pavimentación de unos 400 metros e incluye ductos pluviales, cuyo costo total rondará los 6 millones. “Es una obra muy importante porque por allí circula el 50% del transporte público de la ciudad”, afirmó Monzani.

Con los 2,6 millones sobrantes proyectan realizar dos obras pluviales, el recambio de un ducto ubicado en Batilana y República de Italia y otro que debe renovarse en 12 de Septiembre sur, a la altura de Bouquet Roldan.

“Son obras necesarias, ya contamos con los proyectos ejecutivos y queremos agilizar las gestiones para tenerlas listas antes de las lluvias del verano”, dijo Monzani.

Al finalizar, los ediles de la comisión de Obras Públicas emitieron despacho con ambos proyectos y las ordenanzas podrán sancionarse en la próxima sesión del día 31 de julio.

FacebookTwitterWhatsAppEmail