Se realizó una nueva reunión de la Comisión Interna de Servicios Públicos para dar tratamiento a once puntos del orden del día.
En primera instancia recordaron que como primer punto se encuentran todos los expedientes referidos a taxis y remises que se están abordando mediante reuniones taller junto a las y los referentes de estos servicios y el Subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa.
Luego abordaron una petición particular para evaluar la posibilidad de colocar reductores de velocidad sobre la calle Mastropiedra entre Carlos H.Rodríguez y Roca en el barrio Cumelén. Al respecto, las y los concejales concertaron remitir una nota al Secretario de Movilidad y Servicios al ciudadano para que evalúen desde su área la factibilidad de su colocación.
En el mismo sentido, acordaron el envío de una nota conjunta al Secretario Morán a fin de conocer de forma más ágil detalles sobre el funcionamiento de la Cooperativa que desarrolla tareas en la Planta de Separación de residuos en el Complejo Ambiental Neuquén y sobre el funcionamiento del programa SepaRap.
Por último, se decidió de la misma forma que los expedientes anteriormente mencionados; para otros dos proyectos del bloque Frente de Todos que busca conocer sobre el sistema de mantenimiento y desarrollo de espacios verdes, recreativos y deportivos.
Cobertura: Soledad Britapaja