Avanzan varios proyectos en la Comisión de Servicios Públicos

Home / - Noticias - / Avanzan varios proyectos en la Comisión de Servicios Públicos

servicios-publicos-diciembre

La comisión de Servicios  Públicos, presidida por la concejal Laura Plaza,  este lunes avaló un proyecto para la creación del pase deportivo gratuito municipal. La iniciativa tiene como objetivo facilitar el traslado de los deportistas amateurs, federados y/o profesionales desde los seis años a 18 hacia los centros deportivos. Se implementará los días sábados y domingos desde las 8 hasta las 21 hs. La misma, establece como Autoridad de Aplicación la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad.

 

El proyecto de ordenanza establece como Autoridad de Aplicación  a la Subsecretaría de Deporte y Juventud o la que en el futuro la reemplace.

 

Siguiendo con el orden del día, los ediles emitieron despacho  favorable  para regularizar el libre estacionamiento de personal con discapacidad en el radio de estacionamiento medid, quedando de esta manera exceptuadas del pago de la tasa por uso del espacio público.

 

También los integrantes de la comisión recibieron a Juan Manuel Morales y a Andrés Maffei, integrantes del Ente Nacional de Comunicaciones para exponer sobre una iniciativa que busca instalar más antenas en la ciudad para mejorar la comunicación en la capital.

FacebookTwitterWhatsAppEmail