Campaña solidaria “Un juguete por una Sonrisa”

Home / - Noticias - / Campaña solidaria “Un juguete por una Sonrisa”

whatsapp-image-2017-08-17-at-10-36-47   whatsapp-image-2017-08-17-at-10-36-48

Hasta el 31 de agosto se recibirán las donaciones en el Concejo, Leloir 370.

En el marco del mes del Día del Niño, el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, a través del Área de Relaciones con la Comunidad, lleva adelante la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”, con el fin de recaudar juguetes para ser entregados  a los niños de los distintos sectores de la meseta neuquina.

El 1º de septiembre, los juguetes recolectados serán repartidos entre los chicos del sector y se compartirá una merienda. También, habrá juegos y se desarrollarán diferentes actividades para que los chicos celebren su día.

A fin de continuar sumando voluntades, la directora de Relaciones con la Comunidad, Alejandra Durdos, explicó que “nuestro objetivo es conectar a los vecinos de la ciudad que quieren ayudar con aquellos que más lo necesitan”, dijo y destacó el acompañamiento de los neuquinos en la última campaña realizada “Abriguemos la ciudad” durante la cual se recaudaron miles de abrigos y frazadas para palear las bajas temperaturas.

Durdos, señaló también que en esta oportunidad la Casa Legislativa realizará una donación y que el día que entreguen los juguetes se compartirá una merienda y habrá todo tipo de juegos para los chicos.

En cuanto a las donaciones, se recepcionarán en el Concejo Deliberante, ubicado en Leloir 370, en el horario de 8 a 15,  y serán distribuidos por el Área de Relaciones con la Comunidad.

La campaña inicia hoy, jueves 17, y finaliza el 31 de agosto. Para mayor información, comunicarse al 299 4 13 37 77 o bien dirigirse al Concejo Deliberante, sito en Leloir 370.

FacebookTwitterWhatsAppEmail