Capacitaron sobre cefalea y migraña, en la tercera edición del ciclo charlas del Concejo

Home / - Noticias - / Capacitaron sobre cefalea y migraña, en la tercera edición del ciclo charlas del Concejo
Al finalizar el taller, se hizo entrega de certificados de asistencia. (Foto: Jaqueline Herrera)

Se realizó hoy en el Salón Verde del Concejo Deliberante, la tercera edición del ciclo de charlas sobre neuropsicología y en esta ocasión se abordó sobre cefalea y migraña.

El taller es organizado por Presidencia del Concejo en conjunto con el Centro de Evaluación y Rehabilitación Neurocognitiva San Rafael, y en esta ocasión, estuvo a cargo el doctor Javier Moschini.

La directora del Centro, Lorena Etcheverry Domeño, comentó que «estos encuentros sirven para divulgar acerca de las neurociencias, y en este caso, lo que trabajamos en nuestra institución de salud que es sobre neurología de adultos. Son charlas sencillas para el público en general y aquellos que lo padecen».

Moschini, agradeció al Concejo Deliberante por la oportunidad de brindar estos espacios y expresó que «en la capacitación abarcamos a la enfermedad de la migraña desde los síntomas, el tratamiento, la prevención y el impacto sobre la calidad de vida de los pacientes».

El Centro San Rafael fue fundado en el año 2013 por neuropsicólogos, neurólogos y psiquiatras con el fin de promover el bienestar integral de pacientes y brindar asistencia a los familiares.

Escuchar audio. Lorena Etcheverry Domeño, directora del Centro de Evaluación y Rehabilitación Neurocognitiva San Rafael.

Escuchar audio. Javier Moschini, doctor.

FacebookTwitterWhatsAppEmail