Monzani visitó a jóvenes neuquinos que fomentan la vida saludable

Home / - Noticias - / Monzani visitó a jóvenes neuquinos que fomentan la vida saludable
Simón Navarro y Jonathan Marcel, agradecieron la visita de Monzani. (Foto: Andrea Osees)

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, visitó el Centro Integral para la Salud CIOS y felicitó a los jóvenes por el excelente trabajo que realizan.

“Conocer a jóvenes que tengan iniciativa por fomentar el cuidado de la salud de las personas, es para destacar. Durante mis recorridos, tuve la oportunidad de acercarme a emprendedores locales que resaltan el comercio local a través de proyectos únicos en la región. Además, es una oportunidad de acercar el Concejo Deliberante a los vecinos», expresó Monzani.

Los entrenadores físicos y encargados de CIOS, Simón Navarro y Jonathan Marcel, destacaron la iniciativa del Concejo para acercarse a los emprendedores.

Por su parte, Marcel comentó que «hace dos años venimos desarrollando en este sueño y que se logró a través del trabajo y el apoyo de quienes confiaron en nuestra idea. Nosotros apostamos al futuro y sobre todo a esta ciudad que es donde elegimos llevarlo a cabo».

El centro está ubicado en calle Alcorta 971 y cuenta con diferentes disciplinas para un tratamiento integral. (Foto: Andrea Osees)

El centro cuenta con las disciplinas de nutrición, kinesiología, medicina clínica, entrenamiento personalizado, psicología y masajes; «el objetivo es poder apoyarnos entre todas las áreas para que el tratamiento funcione de manera integral», agregó Jonathan.

CIOS tiene como objetivo principal, abordar temáticas como la obesidad y el sobrepeso, los especialistas de la clínica realizan un asesoramiento integral con la intención de que los pacientes logren una vida saludable fomentando la actividad física y los buenos hábitos.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail