Celebraron 40 años de AMEN y 80 años de la primera Iglesia Evangélica Bautista

Home / - Noticias - / Celebraron 40 años de AMEN y 80 años de la primera Iglesia Evangélica Bautista

c6d1c1cf-c67b-4bd4-87c6-2cf719bef196

En el marco de los 40 años de AMEN Salud y educación  y los 80 años de la primera iglesia Evangélica  Bautista, el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, Cr. David Schlereth, participó este sábado  junto al intendente  Horacio Quiroga, del emotivo acto que se realizó en la iglesia Jesús es Rey.

Durante la ceremonia se proyectaron videos con la trayectoria de la institución y las distintas obras que se están realizando en la capital neuquina. Uno de los principales oradores fue el pastor Hugo Márquez  y se realizó un homenaje a Rodolfo  Inda quien fue  diputado provincial y  presidente de la Cooperativa CALF durante muchos años.

En su discurso Márquez destacó el compromiso y el gran trabajo llevado adelante  por el  concejal David Schlereth mientras estuvo en la dirección de la institución educativa y que hoy desde otro lugar continua colaborando con AMEN.

_mg_8876

s palabras alusivas también estuvieron a cargo del intendente, Horacio Quiroga, quien se mostró agradecido de compartir los 40 años de la institución y expreso “compartir con todos ustedes y decirles que todas esas cosas forman parte de la magnífica creación de Dios, todas estas cosas se logran con fe, y así como celebramos hoy, tenemos que celebrar todos los días”.

En un lugar totalmente colmado por los fieles, Quirora felicitó a los referente de la institución por los 80 años de la iglesia, 40 años de AMEN y de  la mutual. El jefe comunal aseguró que “una de las cosas más importantes para nuestros hijos es la educación y además quiero reconocer que  detrás de la institución está la fe. La educación es la posibilidad de construir la historia. Tengo una de mis hijas y mi nieta que se recibieron en AMEN”.

Antes de finalizar su discurso, Quiroga dijo  “por eso vengo a celebrar sintiéndome parte de la comunidad, y  no solo  como intendente  de la ciudad. Les reitero mi agradecimiento por esta oportunidad que nos damos y que nos da Dios”.

Estuvieron presentes en la celebración  también, el concejal Santiago Montorfano (Cambiemos), el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Andrés Ros;  la subsecretaria de Medio Ambiente, Silvia Gutiérrez, entre otros funcionarios municipales.

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail