Schlereth: «Seguimos avanzando en obras que conectan más y mejor a la ciudad»

Home / - Noticias - / Schlereth: «Seguimos avanzando en obras que conectan más y mejor a la ciudad»

calle-4-3

El ambicioso presupuesto  municipal 2017 aprobado por el Concejo Deliberante neuquino durante el año pasado continúa en plena ejecución con obras que se concretan y mejoran día a día la calidad de vida de los vecinos de la capital.

Es así que, esta mañana el presidente de la Casa Legislativa, David Schlereth  junto al intendente Horacio Quiroga y el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, recorrieron la obra de pavimentación de la calle Calle 4, Lago Viedma, en el sector Almafuerte en el oeste neuquino.

Esta obra, es la segunda etapa de un tramo que comprende más de un kilómetro de pavimento, que tiene por objetivo llegar a calle Crouzeilles y que se prevé que finalicé en agosto.

El titular del Concejo, recordó cuando se dio tratamiento al Presupuesto 2017 en el Deliberante y dijo que “esta arteria estaba incluida y hoy ya vemos el primer tramo concluido y con el segundo va a pasar lo mismo”, afirmó. Agregó que «al igual que sucede con calle Lanin, una obra de conectividad muy importante para todos».

calle-4-48

Asimismo, Schlereth, expresó que “los beneficios son y serán múltiples en cuanto a la movilidad urbana, el transporte público, la prolijidad y la limpieza en este sector del oeste de la ciudad”, dijo al tiempo que manifestó “estuvimos conversando con los vecinos que están muy felices y agradecidos con la llegada del asfalto y todo lo que implica”.

Por último, el presidente del Concejo, manifestó que  “estamos muy contentos de poder llegar con estas obras al extremo oeste de la ciudad de Neuquén que conectan más y mejor a la ciudad. Sabemos que los vecinos lo valoran muchísimo”, concluyó.

FacebookTwitterWhatsAppEmail