Colorida muestra de acrílico e incrustaciones en el Patio Interno

Home / - Noticias - / Colorida muestra de acrílico e incrustaciones en el Patio Interno

Una nueva y colorida muestra de objetos y pinturas engalana el patio interno del Concejo Deliberante, esta vez, obras de 23 alumnos del taller de arte Cara Diseño, de Carina Abolio.

El taller de arte, que funciona en el barrio Santa Genoveva y que está a cargo de la decoradora y artista plástica Carina Abolio, realiza una muestra anual con los trabajos de sus alumnos y, este año, el sitio escogido para la difusión de sus producciones fue el Concejo Deliberante.

El taller De Cara agrupa a alumnos de distintas edades y conocimientos relacionados con la plástica, algunos nóveles artistas de pocos meses de entrenamiento y otros que ya llevan algunos años de instrucción.

Al respecto, Abolio dijo que “no es necesario saber sino ejercitar la creatividad de las personas que asisten al taller. El taller es un espacio de creación, de libertad y de mucho color”.

La muestra, que consta de 23 obras, quedó inaugurada hoy y permanecerá en exhibición hasta el 14 de este mes, permitiendo a los visitantes disfrutar de diversas técnicas de arte que incluyen desde la pintura con acrílico hasta la incrustación de gemas y pequeños objetos a modo de decoración.

FacebookTwitterWhatsAppEmail