Comisión de Acción Social: trabajan con proyectos culturales y sociales para la ciudad

Home / - Noticias - / Comisión de Acción Social: trabajan con proyectos culturales y sociales para la ciudad

social

La comisión de Acción Social presidida por el concejal Sebastián Gamarra de este martes emitió despacho a tres proyectos de ordenanzas impulsadas por los distintos bloques que conforman el Concejo.  Uno de ellos fue la iniciativa presentada por el bloque NCN-PRO  a través del concejal David Schlereth  y presidente del Cuerpo en la que se instituye a la Feria Internacional del Libro como una actividad anual, permanente y gratuita de la ciudad.

En el orden del día se avaló la propuesta presentada por la concejal del MPN, Andrea Ferracioli, para la creación del Circuito Turístico Historia de Neuquén que estará ubicado en la traza de las Avenida Argentina, Olascoaga, entre el parque norte y la calle Democracia. Tiene como objetivo la conservación y la revalorización del patrimonio histórico de la ciudad.

En la misma comisión se emitió despacho al proyecto del bloque Libres del Sur que solicita al Municipio garantizar la provisión de garrafas a los sectores más carenciados de la ciudad. La misma busca darles respuesta a los vecinos que no pueden llegar hasta los lugares donde se vende la garrafa social.

FacebookTwitterWhatsAppEmail