Emprendedores de Alto Impacto exponen el martes en el Concejo

Home / - Noticias - / Emprendedores de Alto Impacto exponen el martes en el Concejo

emprendedores conferencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El salón verde “Jorge Gorosito” del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, recibirá este martes 16 de agosto, a las 10, a Emprendedores de Alto Impacto nacionales y regionales quienes brindarán una conferencia en la Casa legislativa.

Del encuentro participarán tres destacados emprendedores a nivel nacional y regional que compartirán sus experiencias sobre modelos de negocios: Daniel Gándara, Director de Desarrollo de Sofware de Mercado Libre; Alex Contreras, emprendedor e inversor en innovación y tecnología. Grupo FOUDERS (Bs. As); y Lucas Giorgeti, Gerente de Operaciones de jugos naturales «Pura Frutta».
La actividad, organizada por el Concejo Deliberante neuquino, estará encabezada por el presidente del Cuerpo, Cr. David Schlereth y por el concejal por NCN-PRO, impulsor de la Ordenanza N° 13473 «Programa Municipal de Emprendedores de Alto Impacto», Santiago Montorfano y contará con la participación de emprendedores regionales y locales.
Los emprendedores abordarán diferentes temáticas entre las que se destacarán: claves para emprender, casos de emprendimientos exitosos y alto impacto e innovación en la región.

FacebookTwitterWhatsAppEmail