Comisión de Obras Públicas: se realizó la última reunión con un balance positivo del año legislativo

Home / - Noticias - / Comisión de Obras Públicas: se realizó la última reunión con un balance positivo del año legislativo

obras

La comisión de Obras Públicas presidida por el concejal Francisco Sánchez (Cambiemos) realizó este martes la última reunión del año legislativo. De los doce puntos que conformaron el orden del día, siete obtuvieron despacho favorable y cuatro quedaron pendientes para el próximo año.

Sobre las siete iniciativas que fueron avaladas por los ediles, seis  son expedientes de vecinos particulares y  el séptimo es  sobre  el acuerdo que se logró entre los representantes de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado – Cordineu S.E., el  municipio y los vecinos de la Asociación Mutual Participar para resolver la situación de los loteos.

obras-2

Durante la mesa de trabajo, el concejal Sánchez realizó un balance del trabajo de la comisión y les agradeció a todos los integrantes por los debates y los acuerdos que se lograron. El edil aseguró que “como presidente puedo decir que fue un año excelente porque nunca dejamos de incorporar expedientes, siempre tuvimos la posibilidad de discutir y llegar a diferentes acuerdos entre los bloques y trabajar así, es muy importante y valioso”.

La semana próxima los integrantes de la comisión se reunirán para tratar como único punto del orden, la composición de los nuevos integrantes de la mesa de trabajo de Obras Públicas del 2018.

FacebookTwitterWhatsAppEmail