Comisión de Servicios Públicos: recibió la visita del subsecretario de Transporte

Home / - Noticias - / Comisión de Servicios Públicos: recibió la visita del subsecretario de Transporte

servicios-14

La comisión de Servicios Públicos presidida por el  concejal Pablo Bascuñan (MPN),  recibió este lunes al subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Fernando Palladino y al  director de Licencias de Conducir, Mauro Espinosa, a fin de continuar con el tratamiento del proyecto sobre la prórroga de contrato de prestación de servicio de los seis ramales de la Empresa Pehuenche.

servicios-1-1

Durante la mesa de trabajo, el funcionario destacó  que “el servicio que presta la empresa mejoró con la  incorporación de las nuevas unidades, esto permitió reforzar los ramales en distintos sectores de la ciudad”.

Asimismo, Palladino informó que “el acuerdo vence en el mes de marzo del año que viene y se puede llamar a licitación pero al estar la fecha muy cercana,  desde el Concejo Deliberante se puede emitir despacho a la prórroga para continuar con el servicio”.

Al término de la reunión, el concejal Francisco Sánchez (Cambiemos) recordó que el subsecretario de Transporte visitó la comisión en el mes de octubre para informar sobre la caducidad del contrato de la empresa Pehuenche y el municipio por los seis ramales que brindan el servicio en la ciudad.

 servicios-10

Sánchez aseguró que “según distintos relevamientos que se realizaron por parte de la compañía y del municipio se ha demostrado que se elevó el nivel de la prestación del servicio de Pehuenche y de Indalo”, y dijo que “nos damos cuenta que la gente está satisfecha con el servicio y con la incorporación de los ramales porque el nivel de los reclamos bajó de manera notable”.

El concejal del oficialismo lamentó que “solamente el bloque de Cambiemos avale la iniciativa de la prórroga porque nosotros entendemos que el transporte de pasajeros es una prioridad para los vecinos”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail