El domingo 10 se convoca a Sesión Especial Nº 3 para la jura de concejales electos

Home / - Noticias - / El domingo 10 se convoca a Sesión Especial Nº 3 para la jura de concejales electos

Este domingo 10 de diciembre, a partir de las 10, el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén convoca a Sesión Especial Nº3 con motivo de la jura de los concejales electos.

Asimismo, se llevará adelante la elección de las autoridades provisionales; integrantes de comisiones internas e informe de autoridades de bloque.

En la ocasión se tomará, también, jura a los secretarios administrativo, legislativo y prosecretario legislativo.

 

ACREDITACIONES PARA LA PRENSA

Debido a la capacidad reducida del sector de prensa dentro del recinto, desde la Dirección de Prensa y Comunicación del Concejo se solicita a los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura que se acrediten.

Se ruega con anticipación confirmar  presencia y solicitar las conexiones de salida para la trasmisión, a aquello medios que lo requieran.

La Sesión Especial se emitirá en directo por la web del Concejo www.cdnqn.gov.ar  a través de la transmisión vía streaming.

Las acreditaciones se realizan por correo electrónico a la casilla prensa@cdnqn.gov.ar o en la dirección de Prensa y Comunicación del Concejo Deliberante. Hay plazo hasta jueves 7 de diciembre a las 12.

Para mayor información comunicarse al teléfono 299 4494518/23 o bien al celular 0298 4247951.

FacebookTwitterWhatsAppEmail