Lorem ipsum dolor, sit amet.
Bajo la presidencia de Claudia Argumero, minutos después de las 11hs, comenzó la vigésima segunda Sesión Ordinaria del período legislativo 2025. En primera instancia, se tomó asistencia al Cuerpo para
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Las y los integrantes de la comisión interna de Ecología, Ambiente y Sustentabilidad se reunieron bajo la presidencia de la concejala Cintia Meriño a fin de dar tratamiento a los
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Pasadas las 11 de la mañana, presididos por José Luis Artaza, se reunieron las y los concejales que integran la comisión interna de Hacienda, Presupuestos y Cuentas para dar curso
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Minutos después de las 11 horas las y los ediles dieron inicio a la reunión de la comisión interna de Cultura y Gestión Comunitaria. Para comenzar, tomará Estado Parlamentario el
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Minutos después de las 9hs y bajo la presidencia del concejal Joaquín Eguía, se llevó adelante una nueva reunión de las y los ediles que integran la comisión interna de
Lorem ipsum dolor, sit amet.
En primer lugar, se realizó la quinta Sesión Especial del 2025 en donde la Presidenta de la Institución, Claudia Argumero, tomó juramento a Belén Soledad Campos, quien fue la ganadora
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Minutos después de las 11hs comenzó la reunión de las y los ediles que integran la comisión interna de Ecología, Ambiente y Sustentabilidad a fin de dar tratamiento al Orden
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Presididos por el concejal José Luis Artaza, se reunieron las y los miembros que integran la comisión interna de Hacienda, Presupuestos y Cuentas para dar tratamiento a los puntos del
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Minutos después de las 11 horas las y los ediles dieron inicio a la reunión de la comisión interna de Culturas y Gestión Comunitaria bajo la presidencia del concejal Santiago
Lorem ipsum dolor, sit amet.
Bajo la presidencia del concejal Joaquín Eguía, se realizó el encuentro semanal de la comisión de Obras Públicas en donde se dio tratamiento al Orden del Día. Las y