Con 14 inscriptos cerró la convocatoria a los premio Jaime de Nevares

Home / - Noticias - / Con 14 inscriptos cerró la convocatoria a los premio Jaime de Nevares

Luego de un mes, finalizaron las inscripciones para el premio que  otorgará esta Casa Legislativa durante la primera semana de diciembre.

Con un total de 14 asociaciones inscriptas, el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén concluyó la convocatoria para que las organizaciones de la sociedad civil presentaran sus proyectos en la Edición 2016 del Premio Estímulo Don Jaime de Nevares que serán entregados el 2 de diciembre.

La Casa Legislativa, reconoce el aporte de las instituciones y destaca la solidaridad, el  esfuerzo, empeño y dedicación con el que generan acciones positivas concretas que hacen bien a los vecinos.

Este viernes, comenzó la etapa de análisis que se desarrollará durante dos semanas. En este período se prevé visitar a las organizaciones que aspiran al premio con el objetivo de conocerlas y ver el trabajo que cada una de ellas lleva adelante.

Los premios que otorga el Deliberante están diferenciados en dos categorías dentro de las que serán reconocidas en cada una de ellas cuatro asociaciones: Trabajo voluntario solidario y Proyectos sociales, ambientales y/o culturales que tiendan a la solución de problemas concretos de la ciudad de Neuquén.

Cabe destacar, que este año el aporte monetario que se le entregará a las ganadoras aumentó con el aval del Cuerpo que compone este Concejo Deliberante.

Los proyectos de las organizaciones fueron recepcionados en Mesa de Entrada de la institución y todos ellos se encuentran hoy legalmente reconocidos y llevan adelante acciones solidarias y voluntarias en la ciudad.

Las organizaciones que participarán son: Ballet de Nuestros Mayores; Organización Juvenil del Oeste; Fundación Potenciar; Asociación Civil Pensar/Ayun; Centro de jubilados y pensionados Rayen Leufú; Fundación S.E.N.O.; Cruz Roja Neuquén;  Fundación Artística y Cultural Tribu Salvaje; Perros Perdidos; Asociación Civil de Tachi Chuan y Chi Kung; Liga Patagónica del Deporte; Asociación Civil 2 de Mayo; Asociación Civil Amadeus; y Crecer en Comunidad.

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail