Este martes se conocerán los nombres para la terna a jueces de Paz

Home / - Noticias - / Este martes se conocerán los nombres para la terna a jueces de Paz

legislacion

La comisión de Legislación General, presidida por el concejal David Schlereth, este lunes decidió pasar a un cuarto intermedio hasta mañana a las 13 hs, momento  en que se presentarán las dos ternas con los tres aspirantes  a jueces de paz para los nuevos juzgados de Paz Nº3 y Nº4 de las que se elevará la terna al Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Los ediles comenzaron con la evaluación y valoración de los antecedentes personales de las diecinueve entrevistas que se realizaron la semana anterior y mañana desde Legislación se dará a conocer los seis candidatos que integrarán las dos ternas que se enviarán al máximo órgano de la Justicia de la provincia de Neuquén.

El concejal Schlereth explicó también que a partir del despacho del proyecto con las ternas comienza el proceso de impugnación de cinco días hábiles y se realizará una sesión especial el 24 de noviembre para votar sobre la iniciativa propuesta.

Además estuvieron presentes los concejales;  Santiago Montorfano, Francisco Sánchez y Luis Durán (NCN-PRO-FPN), Karina Montecinos (CC-ARI), Andrea Ferracioli, Juan Zingoni y Laura Plaza (MPN).

FacebookTwitterWhatsAppEmail