
El Patio de la Democracia se colmó de música y baile, en el festejo por el Día de la Independencia junto a alumnos de la escuela 180 y el grupo de ballet Sangre Sureña.
El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, expresó que “estas fechas verdaderamente nos unen y de esta manera resaltamos el valor que nuestra historia Argentina posee”. Destacó también que “todos debemos trabajar juntos para fortalecer la democracia y lograr cada día un país más inclusivo y justo”.

La Bandera de Ceremonia Argentina fue transportada por el cuerpo de abanderados de la escuela 180, integrados por Thiago Arias, Dana Cruz y Evelin Jara. Mientras que la Bandera Provincial fue portada por Julián Quinteros, Brenda Cheuquepan y Luz Sánchez.
Por otra parte, el grupo de bailarines del ballet Sangre Sureña, deleitó a los participantes con danzas folclóricas clásicas, como la chacarera y un escondido. De la actividad participaron los ediles Juan Luis Ousset, Abel Di Luca y Marcelo Marchetti (MPN), y el personal de la institución, quienes luego compartieron un tradicional almuerzo.