CON INVITADOS, SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE OBRAS PÚBLICAS

Home / - Noticias - / CON INVITADOS, SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE OBRAS PÚBLICAS

El concejal Jorge Rey presidió la reunión semanal de la comisión interna en la cual dieron tratamiento a 14 puntos del Orden del Día.

En primer lugar, fue recibido el equipo de la Subsecretaría de Tierras para dar tratamiento a la entrada referida a la regularización de un lote en el barrio Parque Industrial, solicitud originada a pedido de un particular.

En segunda instancia, recibieron a representantes del Fideicomiso “Finca Piltriquitrón” creado por vecinas y vecinos que entre el año 2013 y 2014 se vieron presuntamente perjudicados por maniobras irregulares de una asociación que estaba a cargo de un loteo específico. El objetivo del mismo, es materializar el desarrollo urbano, satisfacer las necesidades de los damnificados y enmendar el presunto perjuicio. Las y los vecinos que integran dicho fideicomiso explicaron su caso y solicitan la aprobación de planos de ese desarrollo. El proyecto continuará en la comisión para ser trabajado por sus integrantes.

Luego dieron tratamiento y firmaron despacho de otro proyecto de Ordenanza iniciado desde la Municipalidad a fin de regularizar la situación dominial que viene de larga data, en el caso de un lote del Barrio Villa Ceferino.

Por último, se firmó despacho de un proyecto de Comunicación presentado por el bloque Juntos por el Cambio-Pro para solicitarle al Ejecutivo municipal que, a través del área que corresponda, informe de los avances realizados para la pavimentación de la calle Chivilcoy entre Pergamino y Olavarría, e informe los avances realizados en cuanto al alumbrado público en el mismo sector.

Los restantes puntos permanecerán en la comisión para su tratamiento.

Cobertura: Soledad Britapaja

FacebookTwitterWhatsAppEmail