RECIBEN INVITADOS EN LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Home / - Noticias - / RECIBEN INVITADOS EN LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Se realizó una nueva reunión de la comisión interna bajo la presidencia de la concejala Cecilia Maletti.

En primer lugar fueron recibidos Osvaldo y Francesca Derudi, quienes presentaron el proyecto a través del cual solicitan nombrar “La Casa del Árbol” a un espacio verde del Barrio Confluencia, para dar detalles sobre la iniciativa. Los invitados comentaron como fue que surgió la idea y el proceso que realizaron hasta llegar a presentar el proyecto. Las y los ediles acordaron continuar el tratamiento en las próximas reuniones.

En segundo término, obtuvo 5 firmas el proyecto presentado por el Movimiento Libres del Sur  que solicita al Órgano Ejecutivo Municipal informe sobre cuáles serán los programas que se implementarán durante el invierno.

Por último, del mismo bloque, estudiaron la iniciativa que  promueve la creación del Programa “Eco Estufas” el cual tiene por objetivo la capacitación, fabricación y comercialización de estufas ecológicas de bajo costo. Referido a este tema, se envió nota a la Secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo María Pasqualini y al Secretario de Hacienda Leonardo Carod para que emitan su opinión al respecto.

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail