Con la designación de autoridades, se inició el trabajo de las comisiones

Home / - Noticias - / Con la designación de autoridades, se inició el trabajo de las comisiones
Vanina Merlo, Laura Plaza y Alejandro Nicola, presidirán las comisiones de Ecología, de Legislación, y de Servicios Públicos, respectivamente. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Se inició hoy el trabajo en comisiones, con la reunión de la de Ecología y Medio Ambiente, de Servicios Públicos, y de Legislación General.

Los concejales acordaron cambiar el día y horario de trabajo, por lo que la de Ecología lo hará los lunes a las 9, y los miércoles a las 11 la de Servicios Públicos.

En la de Ecología fue ratificada Vanina Merlo (MPN) en la presidencia, mientras que se eligió a Luis Durán (UNE-FPN) como secretario. El resto de los ediles que la integran son Cecilia Maletti (MLDS); Karina Montecinos (Cambiemos), quien está en uso de licencia electoral; María Eugenia Ferraresso (MPN); Juan Luis Ousset (MPN); Francisco Sánchez (Cambiemos); Manuel Sánchez (FIT) y Mario Lara (Cambiemos).

En tanto, Alejandro Nicola (MPN) y Francisco Sánchez seguirán como presidente y secretario, respectivamente de Servicios Públicos, espacio conformado además por Marcelo Marchetti (MPN); Juan Luis Ousset; Luis Durán; Marcelo Zúñiga (Unidad Ciudadana); Guillermo Monzani, actualmente a cargo del Ejecutivo municipal; Laura Plaza (Cambiemos) y Karina Montecinos (Cambiemos).

Luego se hizo lo propio en la comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamentos y Recursos Humanos, en la que también fueron ratificados como presidenta y secretario, Laura Plaza y Juan Luis Ousset, respectivamente. Esta comisión –que seguirá funcionando los lunes a las 11-, reúne a los concejales Mario Lara, Jorgelina Gonzalez (UCR-Cambiemos), Guillermo Monzani, Cecilia Maletti, Francisco Baggio (UNE-FPN), Vanina Merlo y Alejandro Nicola.

Mañana a las 9 se reunirá la comisión de Obras Públicas y, a las 11, la de Acción Social, para designar a sus autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppEmail