Concejales brindaron junto al personal por un próspero año

Home / - Noticias - / Concejales brindaron junto al personal por un próspero año

brindis-1

El presidente del Concejo Deliberante, Cr. David Schlereth,  junto a los concejales  participaron este mediodía de un brindis con el personal de la Casa Legislativa, en ocasión de las vísperas de Navidad y celebrar un nuevo año.

Al momento de realizar el brindis, Schlereth, en representación de todos los concejales, agradeció a los empleados del Concejo por su trabajo y compromiso en la tarea diaria y les deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.

brindis2

El titular del Concejo expresó que “estoy muy contento porque más allá de las diferencias políticas que tenemos  hemos podido trabajar y resuelto situaciones muy importantes a través del diálogo y el consenso”.

Schlereth invitó al edil Francisco Baggio (UNE-NQN PUEDE) para que brinde unas palabras por su antigüedad en el Cuerpo. Baggio destacó que “fue muy importante el trabajo en el Concejo este año, me sentí mejor que en gestiones anteriores y brindo por todos los momentos buenos que se vienen”, dijo. También reconoció  la trayectoria de Rodolfo D’ Anna, director Legislativo por su trabajo en la Casa Legislativa.

brindis3

brindis4

brindis5

brindis7

brindis8

brindis9

brindis-10

FacebookTwitterWhatsAppEmail