Concejales celebraron el 31º aniversario del Bº San Lorenzo Norte

Home / - Noticias - / Concejales celebraron el 31º aniversario del Bº San Lorenzo Norte

barrio-san-lorenzo

En el epicentro de la capital neuquina, concejales y funcionarios municipales y provinciales se dieron cita para festejar el cumpleaños número 31 del Bº San Lorenzo Norte.

El presidente del Concejo Deliberante, Cr. David Schlereth participó ayer  por la tarde de los festejos por el 31º aniversario del Bº San Lorenzo Norte junto a concejales y funcionarios municipales y provinciales quienes se convocaron para celebrar con los vecinos.

san-lorenzo

Al inicio del festejo, junto con la banda de la policía provincial, los vecinos entonaron las estrofas de los himnos Nacional y Provincial y se dio comienzo a una tarde de celebraciones, encuentros, conmoción y dialogo entre los vecinos y los funcionarios.

En el parque del Oeste y a metros de la construcción del Centro Cultural del Oeste, el titular del  Deliberante neuquino compartió unas palabras con los vecinos y destacó la transformación del barrio en un lugar de encuentro con el Parque y cerca de una de las obras más emblemáticas que tiene hoy la ciudad.

san-lorenzo-2

Schlereth sostuvo  que “San Lorenzo representa el empuje de la ciudad, las ganas, el esfuerzo, el trabajo y el corazón de Neuquén en estas últimas décadas”, dijo agregó que “nos llena de alegría y compromiso para continuar trabajando por este sector de la ciudad.

Por su parte, la concejal María Eugenia Ferraresso destacó los festejos que se están dando en cada barrio y resaltó que “es una muestra de participación ciudadana, de los vecinos y funcionarios, no faltó nadie”, dijo y agregó que es un espacio de encuentro en donde se plantean las necesidades concretas y los vecinos tienen acceso directo a los funcionarios”.

“Hoy San Lorenzo es un barrio que es el eje del centro de la ciudad y así se tiene que notar en infraestructura, servicios y presencia. Estar presentes todos los funcionarios es signo para los vecinos que hay realidades y respuestas concretas”, concluyó la concejal.

san-lorenzo-4

El tiempo cálido acompañó a la jornada que contó con juegos recreativos para los más chicos, el tradicional corte de la torta, números artísticos y la presencia de  los integrantes  del ballet Nuestros Mayores que generó que el evento se extendiera hasta la caída del sol. También, se realizó un emotivo homenaje y un minuto de silencio por el fallecimiento del  vecino Juan Carlos Marín; referente importante para el barrio.

Participaron del festejo además los concejales Andrea Ferracioli, Pablo Bascuñan, Marcelo Marchetti y Abel Di Luca, los secretarios de Gobierno y Coordinación Municipal, Marcelo Bermúdez; de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; de Turismo y Cultura, Andrés Ros; la Delegada de Desarrollo Social de la Nación, Marcela Irañeta;  el gobernador, vice gobernador secretarios provinciales y municipales,  diputados provinciales y vecinos.

san-lorenzo-5

san-lorenzo-6san-lorenzo-7

san-lorenzo-7

FacebookTwitterWhatsAppEmail