Concejales avanzan con varios proyectos para mejorar la ciudad

Home / - Noticias - / Concejales avanzan con varios proyectos para mejorar la ciudad

op1

La comisión de Obras Públicas, presidida por el concejal Francisco Sánchez (NCN-PRO) de este martes, recibió a cuatro representantes del grupo de asociados de la Mutual Participar como estaba previsto dentro  del orden del día.

Los integrantes de la entidad describieron la situación legal sobre  los terrenos  y sobre las distintas acciones  que han realizado para obtener  una respuesta. En este sentido, los concejales  manifestaron su preocupación  por esta problemática y reiteraron que las puertas del Concejo están abiertas para escuchar todas las voces y  que a través del diálogo se pueda resolver el conflicto.

op2

Por este motivo, se acordó en la comisión continuar con el tema y recibir a  la familia Sano, otra de las partes que intervienen en el conflicto,  la próxima semana.

Siguiendo con el orden del día, se emitió despacho al proyecto presentado por la concejal María Eugenia Ferraresso (MPN) para la creación del Plan de Boulevares Urbanos de la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo buscar que todas las vías que tengan cuatro carriles o más, puedan tener  un tratamiento  con arbolado urbano.

Por último,  el cuerpo  acordó convocar para el próximo 28 de marzo, a los integrantes  U.G.R.A y a la familia Sano  para profundizar en el análisis de la situación de los asociados de la Mutual Participar.

op3

FacebookTwitterWhatsAppEmail