Concejales presentes en la Fiesta de los neuquinos

Home / - Noticias - / Concejales presentes en la Fiesta de los neuquinos

_dsc4491
El presidente del Concejo Deliberante, Cr. David Schlereth junto a los concejales que componen el Cuerpo participaron durante la primera noche de la V edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia y como todos los años,  acompañaron al intendente Horacio Quiroga en el recorrido del predio, cada uno de los stands que participan del evento y saludaron a los vecinos que se encontraban disfrutando de la primera de las tres noches.

Durante la visita, David Schlereth, aseguró que “teníamos muchas expectativas en la quinta edición y esta primer noche las supero”, agregó también que  “la gente llegó temprano, con mucha alegría y con ganas de pasarla bien, el tiempo también acompañó con una gran noche”.

Schlereth, expresó además que “tenemos  todas las expectativas  de superar la edición del año pasado en la que durante tres noches participaron más de 300.000 mil personas y esperamos que disfruten de todos los espectáculos los vecinos de la capital y de las distintas localidades de las provincias de Neuquén y Río Negro”.

_dsc4420

En este mismo sentido, el concejal Santiago Montorfano (NCN-PRO) dijo que “es una enorme alegría, una gran emoción porque ya es  la quinta edición de una Fiesta que antes no tenía la ciudad como sí tenían distintas localidades de la provincia y de la región”.

El edil aseguró que  “es una celebración que representa la confluencia de nuestros ríos y los orígenes de distintas localidades y de las regiones que conforman la identidad de nuestra ciudad, la  que tenemos que ir construyendo día a día”, dijo al tiempo que agregó: “Estos tipos de eventos nos terminan uniendo más y forman parte de la construcción de una identidad neuquina, eso es muy importante”.

Ambos concejales destacaron  la declaración de la Legislatura en 2016 en la que se declaró a la Fiesta de la Confluencia como Provincial y dentro de cinco ediciones más podría transformarse en una fiesta nacional.

Por otra parte, también estuvo presente la concejal Karina Montecinos (CC-ARI) quien aseguró que “este evento  representa  un  gran desafío aunque nos parece que la comunidad ya se adueñó  de esta Fiesta que es de todos los neuquinos”, concluyó.

_dsc4308

Esta noche en el escenario principal se presentará el dúo pop argentino Miranda y el panameño Joey Montana con su famoso “Picky Picky”.

También durante la tarde se presentan distintos espectáculos  infantiles y juegos para los más chicos. Además de los distintos stands de artesanos, microemprendedores y de distintas empresas que se encuentran en el predio ubicado en la isla 132.

FacebookTwitterWhatsAppEmail