Hoy comienza la 5ta edición de la Fiesta de la Confluencia

Home / - Noticias - / Hoy comienza la 5ta edición de la Fiesta de la Confluencia

16508836_1674479519234751_8663689776900594313_n

Hoy comienza la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia que se celebrará hasta el domingo 12 de febrero en la Isla 132. La entrada será libre y gratuita y también habrá un servicio gratuito de transporte para que todos los vecinos puedan disfrutar de  las propuestas artesanales, artísticas y gastronómicas.

El presidente del Concejo Deliberante, Cr. David Schlereth junto a  los concejales que componen el Cuerpo recorrerán el predio durante los tres días en que se celebra la Fiesta.

En esta edición habrá más de 400 expositores, emprendedores, patio gastronómico, parque de diversiones, y otras actividades articuladas con Nación, ANSES, Seguridad Vial y el Programa Festejar de Nación.

En relación al cronograma, serán 19 artistas los que subirán al escenario mayor, además de los espectáculos infantiles que se desarrollarán durante los tres días después de las 16.

Para los más chicos, hoy se espera a Tacho Show, Lxs Garbibolerxs y el Mago Lukas, mientras que el sábado actuarán Tacho Show, el Mago Puflo y La Banda Ambulante. Para el domingo el cierre de las actividades tendrá a Tacho Show, Mago Lukas y Mauro Alan Show.

En tanto que, cada día, a partir de las 20 comenzarán a presentarse las diferentes bandas que transitarán por el escenario principal. Los tres ganadores del Pre Confluencia, es decir, Big Mama, Estamos de Acorde y Lágrimas del Viento, serán los encargados de abrir las jornadas.

Hoy, a las 20, será el turno de Big Mama y media hora más tarde lo hará La Brea. A las 21 subirá al escenario Elessär y 30 minutos más tarde, Tercer Track. A las 22 se presentará la banda Turf y el cierre de la jornada estará a cargo de Airbag que comenzará su show a las 23.30.

El sábado el cronograma continuará,  también desde las 20, con Lágrimas del Viento mientras que 20.30 actuará Hotel Confluencia Jazz Band y a las 21 Luis Sebastián. Para las 22 está previsto el show de Miranda y una hora más tarde subirá a escena el artista internacional Joey Montana para cerrar la segunda noche.

El domingo, a las 20, se presentará Estamos de Acorde en el escenario mayor y a las 20.30 el ballet folclórico Argentina Baila y luego subirá Luna Sureña.  Para las 21.15 se espera la presencia de Marité Berbel; más tarde la del campeón nacional de malambo, Emanuel Hernández, y llegando a las 22 lo hará la banda RICHTER. Para las 22.30 está programada la puesta en escena del show de Kevin Johansen y como cierre de la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia, a medianoche, tocará la banda nacional Los Pericos.

FacebookTwitterWhatsAppEmail