CONCEJALES RATIFICARON AUTORIDADES Y HORARIO DE APERTURA DE SESIONES

Home / - Noticias - / CONCEJALES RATIFICARON AUTORIDADES Y HORARIO DE APERTURA DE SESIONES

La Presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, encabezó hoy la sesión preparatoria en la que los concejales definieron las autoridades de la Institución Legislativa. Argumero ocupó el sitial de Presidencia junto al Secretario Legislativo, Federico Closs, la Prosecretaria Legislativa, Cielubi Obreque y la Directora General Legislativa, Julieta Van De Genachte. El Cuerpo de concejales ratificó en la Vicepresidencia primera, a Isabel Mosna (MPN) y a Guillermo Monzani (Juntos por el Cambio – UCR) fue designado como Vicepresidente segundo.

Asimismo determinaron que la apertura de sesiones ordinarias del próximo sábado 15 de febrero se llevará a cabo a las 10 horas. Durante la sesión dará su discurso inaugural el intendente Mariano Gaido, quien será recibido por la comisión integrada por las concejalas y concejales Claudia Argumero, Mario Lara, Nadia Márquez, José Luis Artaza, Camilo Echevarría, Isabel Mosna y Atilio Sguazzini Mazuel, Anda Inés Servidio, Cecilia Maletti y Guillermo Monzani.

En cuanto a la dinámica interna, decidieron que este año las sesiones ordinarias se realizarán los días jueves a las 11 horas.

FacebookTwitterWhatsAppEmail