Concejales ratificaron visita al predio de la U9 para el próximo martes

Home / - Noticias - / Concejales ratificaron visita al predio de la U9 para el próximo martes
Reunión de los integrantes de la comisión de Acción Social. (Foto: Juani Cornu Cardell).

Los integrantes de la comisión de Acción Social ratificaron hoy llevar a cabo la visita el próximo martes 6 al predio del complejo penitenciario U9 con el objetivo de conocer las propuestas para el uso de las tierras y también reunirse con instituciones profesionales y vecinales.

El presidente de la comisión, Marcelo Zúniga, explicó que el encuentro prevé busca escuchar propuestas, tal el caso del Colegio de Arquitectos de Neuquén y de representantes del sector vecinal.

En la reunión de hoy, los concejales acompañaron el despacho del proyecto de comunicación de Libres del Sur, que solicita designar con el nombre de Hermanos Pichulman  -desaparecidos en la última dictadura militar- a un espacio verde del barrio Sapere.

El concejal Francisco Baggio (UNE-FPN) presentó un proyecto para designar con el nombre de Arlene Seguel a la calle que actualmente lleva el nombre de General Domingo Manuel Trimarco.

En relación a los proyectos de ordenanza de creación del Consejo Municipal del Deporte y de la Actividad Física y de creación de los Centros Municipales de Atención Primaria de Adicciones, ambas propuestas seguirán siendo tratadas en la próxima reunión de comisión.

FacebookTwitterWhatsAppEmail