Se reunieron las comisiones de Servicios Públicos y de Legislación General

Home / - Noticias - / Se reunieron las comisiones de Servicios Públicos y de Legislación General
Los concejales comenzaron a debatir los proyectos ingresados. (Foto: Juani Cornu Cardell).

Se reunieron hoy las comisiones de Servicios Públicos y de Legislación General, presididas por Alejandro Nicola y Laura Plaza respectivamente.

En lo relacionado al tratamiento de los temas en Servicios Públicos, se pasó para la reunión del próximo lunes el abordaje de los diferentes proyectos, entre ellos, los vinculados al servicio de transporte de pasajeros en los ramales 2 y 17.

En ese sentido, se trataría el proyecto de Cambiemos, referente a la prórroga de la prestación del servicio de transporte a Pehuenche  hasta 2022.

Sobre ese tema, se incluye el del MPN que extiende el servicio de esa empresa hasta el mes de junio, iniciativa similar a la que presentaron los concejales de UNE-FPN.

Hoy la comisión comenzó el debate del proyecto de Libres del Sur, referido a la modificación del artículo de la ordenanza 11.844, que estipula la actualización de tarifas del servicio de transporte de pasajeros.

Por su parte, la comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos, que se reunió hoy a las 11, se aprobó el despacho de UNE-FPN solicitando al Ejecutivo municipal informes sobre la contratación de un predio para el depósito de vehículos secuestrados.

Durante la reunión, los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial informaron sobre la situación del organismo y, para el próximo lunes, los concejales acordaron recibir a representantes de la empresa MAM.

Se expusió en esta comisión la iniciativa a través del que se solicita modificar la ordenanza 8.610, sobre consultoría preferencial de la Universidad Nacional del Comahue del Ejecutivo  municipal.

FacebookTwitterWhatsAppEmail