Concejales reciben a vecinos de Monte Sinai

Home / - Noticias - / Concejales reciben a vecinos de Monte Sinai

op

La Comisión de Obras Públicas y  Urbanismo  presidida por el concejal Francisco Sánchez (NCN-PRO-FPN) recibió este martes a un grupo de vecinos del asentamiento Monte Sinai para avanzar en el tratamiento de la regularización del sector con respecto a la apertura de calles, la recolección de residuos y la instalación de los servicios de electricidad y gas.

También en la mesa de trabajo la concejala Cecilia Maletti (MLdS) explicó un proyecto de ordenanza para establecer los requisitos sobre la donación con cargo de los terrenos fiscales donde se encuentran funcionando  las Bibliotecas Populares. Desde los distintos bloques se comprometieron a realizar aportes durante la semana para avanzar con la iniciativa.

op1

Sobre este tema, cabe señalar que hace unas semanas la comisión de Legislación General recibió al secretario de Coordinación y Gobierno municipal, Cr. Marcelo Bermúdez y a la comisión directiva de la Federación de Bibliotecas Populares quienes expusieron sobre la situación de las mismas y la necesidad de regularizar los terrenos en los que desarrollan su actividad.

Por otro lado,  los concejales avalaron un proyecto de  ordenanza para que el Ejecutivo Municipal desafecte del dominio público municipal un terreno  ubicado en Rodhe y Chajari y se lo otorgue al Consejo Provincial de Educación.

FacebookTwitterWhatsAppEmail