La Comisión Evaluadora  emitió dictamen para el Síndico Municipal

Home / - Noticias - / La Comisión Evaluadora  emitió dictamen para el Síndico Municipal

Este martes, en el Concejo Deliberante neuquino, la Comisión Evaluadora emitió por mayoría el dictamen correspondiente al orden de mérito con relación al concurso convocado  para cubrir el cargo de Vocal Contador de la Sindicatura Municipal de la ciudad.

En horas de la tarde de ayer, conforme lo expuesto, se estableció el siguiente orden de mérito: 1º Eduardo Alberto Benko, 2º Marcela Soraya Rosas,  3º María Noemí Díaz, 4º Darío Enrique Duffard, 5º Carlos Enrique Serassio, 6º Ángela Andrea Hidalgo, 7º Ana María Vecchi, 8º Andrés Edgar Vicel y 9º Miguel Ángel  Blok.

Al momento de valorar los antecedentes de los concursados, como así también la entrevista personal realizada, todo ello, de acuerdo al sistema de puntaje establecido por la Resolución Nº 229/2000, se asignó mayor puntaje a aquellos antecedentes y aspectos que tuvieran una mejor relación con el cargo concursado.

Asimismo, este dictamen aprobado por mayoría será notificado, primero a los concursantes para  abrir  el periodo de eventuales impugnaciones, y posteriormente, será elevado al Cuerpo para su consideración en el recinto.

FacebookTwitterWhatsAppEmail