Concejales recibieron a integrantes de la Fundación SENO

Home / - Noticias - / Concejales recibieron a integrantes de la Fundación SENO

HACIENDA 26-10 (2)WW

Los concejales integrantes de la  Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas recibieron  este miércoles  a las autoridades de la Fundación SENO, Marisa Valdebenito, Gladis Torres e Irma Sig para analizar el proyecto presentado por el cual solicitan la exención de pago por los derechos de edificación para el nuevo edificio de la institución.

En la reunión presidida por el concejal Fernando Schpoliansky, la presidenta de la Fundación Marisa Valdebenito, informó que en junio del año que viene se vence el contrato del actual lugar y que “es muy importante avanzar con la construcción de 18 departamentos individuales en los dos terrenos lindantes que les cedió el municipio a la institución. Necesitamos hoy veinte millones para la construcción y nuestra prioridad son las familias de los enfermos oncológicos”.

Agregó también que “necesitamos tener un lugar acorde a las necesidades de las familias oncológicas y hoy estamos recibiendo no solamente enfermos oncológicos, sino personas que sufren accidentes  y no nos alcanzan las camas para darle contención a la gente que llega a nuestra casa”, concluyó Valdebenito.

FacebookTwitterWhatsAppEmail