Concejales recibieron a vecinos de Rincón de Emilio

Home / - Noticias - / Concejales recibieron a vecinos de Rincón de Emilio

ecologia1

La Comisión de Ecología y Medio Ambiente  presidida por la concejal María Eugenia Ferraresso recibió este miércoles  a los integrantes de la Comisión Vecinal de Rincón de Emilio para hablar  de la situación del sector y buscar soluciones conjuntas a las diferentes reclamos.

 

Los vecinos les entregaron a los ediles un petitorio con las posibles obras macros para el sistema integral de bajo costo que se podría realizar en conjunto para dar soluciones al planteo de los vecinos. En tanto, los concejales acordaron con las personas que asistieron a la reunión realizar una visita al barrio con los integrantes también de la Comisión de Obras Públicas para conocer el estado actual de la zona.

eco2

 

También se aprobaron dos iniciativas de comunicación; una de ellas sobre la implementación de la ordenanza 12.686 relacionado con las energías renovables y la segunda, referida a conexiones que desembocarían en el brazo del Río Limay  entre los clubes italianos y CEPRON.

 

Estuvieron presentes también  los ediles  Luis Durán y Santiago Montorfano (NCN-PRO-FPN), Francisco Baggio (UNE), Karina Montecinos (CC-ARI), Cecilia Maletti (MLdS).

FacebookTwitterWhatsAppEmail