Concejales recibieron al Foro de la Meseta

Home / - Noticias - / Concejales recibieron al Foro de la Meseta

2

Concejales de la comisión Obras Públicas recibieron a integrantes del Foro de la Meseta, quienes solicitaron modificar la Ordenanza 12914 para acceder a más cantidad de terrenos para las distintas asociaciones que integran la organización.

Los dirigentes explicaron que la zona asignada en su momento cuenta con muchos accidentes geográficos, algunos de origen natural y otros por la acción del hombre, por lo que es muy difícil lograr la cantidad de lotes que habían sido pensados para urbanizar el lugar.

“La zona está muy degradada por la extracción de calcáreos, está cortada por pie de bardas y por cañadones muy importantes”, explicó uno de los técnicos que concurrió a la reunión. Por este motivo es que solicitaron que les cedan más tierras que se encuentran en las adyacencias.

“Vamos a acompañar la iniciativa”, anticipó el presidente de la comisión, Osvaldo Llancafilo, quien se manifestó confiado en que el pedido contará con la mayoría de los votos de los concejales.

De la misma manera, el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth manifestó su intención de acompañar la iniciativa. “Nos parece necesario atender estas cuestiones que si no se resuelven el resultado es la nada”, aseguró.
Discounts on generic medicines. fluoxetine without prescription ! Getting generic pills online? Approved online drugstore!
e. -… purchase atarax
much does zyban cost nz zyban reviews

FacebookTwitterWhatsAppEmail