Concejales se reunieron con el intendente para analizar los cambios en el transporte

Home / - Noticias - / Concejales se reunieron con el intendente para analizar los cambios en el transporte

 

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth y concejales representantes de todos los bloques participaron este jueves de una reunión con el intendente Horacio Quiroga y el secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez para escuchar detalles de la incorporación de la empresa Pehuenche al servicio de transporte público de pasajeros y del acuerdo alcanzado con Indalo.
“Fue una reunión muy productiva porque se despejaron todas las dudas que tenían los concejales”, explicó Schlereth, al término del encuentro.
El concejal de NCN dijo que los funcionarios municipales explicaron las cuestiones jurídicas de los acuerdos con Indalo y Pehuenche y que el subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino se comprometió a mandar este viernes una copia a todos los bloques.
El lunes el municipio acordó con Indalo la renuncia a la exclusividad de la prestación del servicio y con Pehuenche la incorporación al mismo haciéndose cargo de los ramales 2 y 17, que van desde Sapere a la zona de Los Polvorines y a Parque Industrial.
Participaron el presidente del cuerpo, David Schlereth; Leandro López y Cristian Haspert (NCN); Gastón Contardi (UCR); Karina Montecinos (ARI); Mercedes Lamarca (Libres del Sur); Juan Zingoni (MPN); y Teresa Rioseco y Ariel Kogan (Interbloque del Frente).
El Concejal del UNE, Mariano Mansilla estuvo ausente, pero envió un mensaje explicando que no se encontraba en la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail