Concejales trataron los proyectos para construir sanitarios en espacios públicos

Home / - Noticias - / Concejales trataron los proyectos para construir sanitarios en espacios públicos
La comisión de Obras Públicas es presidida por Patricia García Crespo y, tiene como secretaria a María Eugenia Ferraresso.

Los integrantes de la comisión de Obras Públicas aprobaron el despacho del proyecto que prevé la construcción de sanitarios en espacios públicos.

La iniciativa, presentada por el bloque del FIT, modifica artículo 1 de la ordenanza n.º 12472 y autoriza al municipio, la construcción de baterías de baños públicos en espacios tales como Plaza Roca, Plaza Ministro González, Plaza de las Banderas, Avenida Olascoaga y Democracia, Paseo de la Costa, Parque Central, Parque Norte, Parque Este y Parque Oeste.

Además, se aprobó un proyecto de comunicación a través del que se solicita al Ejecutivo, la construcción de baños y otras obras de infraestructura en el predio de la escuelita de fútbol Estrella Roja.

A la comisión de Acción Social, asistió Patricia Maistegui, de la subsecretaría de las Mujeres de la provincia, para explicar sobre el programa de capacitación permanente en género y violencia contra las mujeres que se dicta en varios organismos públicos.

FacebookTwitterWhatsAppEmail