Se viene la segunda fecha del torneo de fútbol femenino

Home / - Noticias - / Se viene la segunda fecha del torneo de fútbol femenino
La competencia se disputará en 10 jornadas en las sedes del Club Social y Deportivo Confluencia y del Club Municipal. (Foto: Andrea Osees)

Este sábado desde las 10, se realizará en el Club Municipal el segundo encuentro del torneo de fútbol femenino Copa Concejo Deliberante.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, destacó “el talento de las jugadoras de la región”, la cantidad de mujeres que se sumaron a la iniciativa y explicó que “estos eventos impactan muy bien en la sociedad porque son integradores, de contención y socialización. Desde nuestro lugar promovemos el deporte, el juego limpio y la solidaridad”.

En esta segunda fecha se enfrentarán en el Grupo A, Limay-Deportivo Amazona; Las del Oeste-Domingo Savio; Gregorio Álvarez-Confluencia y Medea-Bad Board. Por el Grupo B lo harán, Capitanas-Fusión 8; Pasión Fútbol-Aston Birra; Las Bandurrias-Mufasas y Obreritas- Pikadura.

Participan del evento deportivo 16 equipos de 8 jugadoras. El campeonato consiste en 10 jornadas y tiene carácter solidario ya que la inscripción es con la entrega de alimentos no perecederos, ropa o pañales, que luego serán entregados a organizaciones civiles de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail