Convocan a músicos para la orquesta Amadeus

Home / - Noticias - / Convocan a músicos para la orquesta Amadeus

El maestro Juan Keen, director de Amadeus realizará este sábado una audiencia para seleccionar músicos que quieran sumarse a la orquesta.

La actividad se realizará de 9 a 12 hs. y se repetirá el próximo sábado en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante.

La convocatoria forma parte de una serie de actividades que confluirán el 25 de octubre con una muestra de la artista plástica Adriana Allende. Ese mismo día, la orquesta Amadeus ofrecerá un concierto. El precio de la entrada será un alimento no perecedero a beneficio de salones comunitarios.

“El objetivo es convocar a personas que tengan conocimientos musicales”, explicó el maestro Keen. Aseguró que en la orquesta hay gente de todas las edades que se fueron sumando en los últimos tiempos.

Amadeus, Arte Solidario y Comunitario nació el 03 de julio de 2011 de la mano de Red Solidaria y con la participación de diferentes ONGs, Centros y Fundaciones oncológicas e Iglesias. Bajo la Dirección artístico musical del Maestro Juan Keen y la coordinación de artistas voluntarios.

A partir de ese momento, se comenzaron a desarrollar Muestras Integrales de Arte bajo campañas solidarias. En cada presentación, se dieron cita artistas de diferentes disciplinas del Arte, artistas plásticos, escritores, fotógrafos y músicos que comparten un mismo escenario con un mismo objetivo que es la solidaridad y el desarrollo cultural de la sociedad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail