«Disfrutando del Arte», nueva muestra en el Patio Interno

Home / - Noticias - / «Disfrutando del Arte», nueva muestra en el Patio Interno

Una nueva muestra de arte engalana el Patio Interno del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén y, en esta oportunidad, se trata de pinturas en óleo y acrílico creadas por un grupo de alumnos del Taller de Arte ALADIAH.

La muestra, llamada «Disfrutando del Arte» es el compendio de obras de los alumnos de la artista plástica y profesora Natalia Wozny, quien, por cuarto año consecutivo, realiza estas muestras en conjunto con alumnos principiantes y avanzados de sus talleres.

Wozny es especialista y profesora certificada en Arte Decorativo y participó de numerosos seminarios en óleo y acuarela con artistas de renombre, tales como Irene Mosiuk, Janet Opazo, Rodolfo Insaurralde, Diana Mercado y Mercedes Fariña entre otros.

Expone obras propias en conjunto con las de sus alumnos desde el año 2008 en distintas galerías y espacios destinados al arte de la ciudad de Neuquén y el interior de la provincia y la región.

La artista exhibe con orgullo las creaciones de sus alumnos, la mayoría de los cuales son adultos mayores que, una vez por semana, se reúnen en su taller de Combate de San Lorenzo 447, para iniciarse y/o perfeccionarse en las artes plásticas.

Entre las obras que conforman esta muestra, llena de color y realismo, se destacan una en acrílico creada por una alumna de apenas 1 mes de instrucción y otra de la cual Wozny es autora, en la que se aprecia la imagen del músico neuquino, Marcelo Berbel.

La muestra «Disfrutando del Arte» podrá apreciarse hasta el 15 de septiembre en el Patio Interno del concejo Deliberante (Leloir 370), de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

FacebookTwitterWhatsAppEmail