Convocatoria abierta: Orquesta Escuela Comunitaria

Home / - Noticias - / Convocatoria abierta: Orquesta Escuela Comunitaria

whatsapp-image-2017-10-05-at-09-22-25

El área de Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén y la Asociación Civil “Amadeus – Arte Solidario y Comunitario” invitan a participar de la Orquesta Escuela Comunitaria.

Las clases están dirigidas a todos aquellos que estén interesados o motivados por la música sin necesidad de contar con conocimientos previos. Si sos estudiante de música, sabes tocar algún instrumento o querés aprender, podes sumarte a la orquesta, es para todos los niveles y edades, y la participación es gratuita.

La convocatoria se encuentra abierta, para participar podes inscribirte por mail a: info@amadeusnqn.com.ar, por whatsapp: 299 4647961 o en persona al Concejo Deliberante neuquino, Leloir 370, Área de Relaciones con la Comunidad.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el Cuerpo por unanimidad declaró de Interés Municipal a la orquesta de la Asociación Civil “Amadeus, Arte Solidario y Comunitario” por su comprometida labor social de inclusión e integración en la ciudad de Neuquén.

FacebookTwitterWhatsAppEmail