Culminaron las reuniones de las comisiones internas

Home / - Noticias - / Culminaron las reuniones de las comisiones internas

hacienda 2:12

Este miércoles se realizó la última reunión del año de la comisión interna de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, que preside el concejal Ariel Kogan, quien finaliza su mandato el 10 de diciembre.

Los ediles emitieron despacho de un proyecto de ordenanza que incorpora el Artículo 5º BIS a la Ordenanza Nº 9595, a fin de autorizar al Ejecutivo Municipal a efectuar el cobro del valor de la Compensación Urbana (establecido por Unidad Técnica de Gestión Urbano Ambiental), en hasta 6 pagos, y para el caso de contribuyentes que demuestren que no cuentan con capacidad contributiva, se autoriza a realizar un plan de pago de hasta 24 cuotas de acuerdo a la evaluación pertinente que realice en cada caso.

La norma se fundamenta en la necesidad de flexibilizar los parámetros, con planes de pago más largos destinados a los contribuyentes que demuestren que no cuenten solvencia económica, a fin de facilitar el registro de planos y de generar un título válido para su efectivo cobro.

Al concluir el tratamiento de expedientes, Kogan destacó el trabajo de los concejales de la comisión como del cuerpo en general, por su disposición a las discusiones y acuerdos para aprobar cada año “las ordenanzas fundamentales como son la Tarifaria y el proyecto de presupuesto”, como así también otras que hacen a las cuentas equilibradas para la ciudad. Por último, en su nombre y de la secretaria de la comisión, Karina Mortecinos, agradeció a los empleados legislativos el trabajo realizado.

También la comisión de Ecología, presidida por la concejal Andrea Ferracioli, finalizó su año de trabajo, con un fructífero desempeño: ordenanzas referidas a evitar la contaminación en la ciudad, ampliar la vegetación y la protección de los animales, entre otros temas. Ferracioli culminó la reunión con un agasajo para ediles y asesores que colaboraron con el área.
Aug 16, 2013 – Fluoxetine has many possible side effects , including weight loss. Loss В· Weight -Control Information Network: Prescription Medications for theВ order fucidin
and whole world. cheap generic atarax pharmacy. buy atarax online
zyban price uk buy zyban

FacebookTwitterWhatsAppEmail