DESIGNAN A LOS REPRESENTANTES DE LA UGRA Y DAN TRATAMIENTO A PEDIDOS PARTICULARES

Home / - Noticias - / DESIGNAN A LOS REPRESENTANTES DE LA UGRA Y DAN TRATAMIENTO A PEDIDOS PARTICULARES

Como cada martes, se reunió de forma mixta –presencial y remota-, la comisión de Obras Públicas presidida por el concejal Guillermo Monzani para dar tratamiento a 17 puntos en el Orden del Día.

En primer lugar, recibieron a dos vecinos y una vecina del barrio Los Nogales, por la petición particular de cambiar los indicadores urbanísticos de ese sector.
Los integrantes de la comisión también dieron tratamiento a un pedido de la Sociedad Vecinal del barrio Valentina Sur Urbana que solicita se evalúe un espacio para desarrollar una sala velatoria para ese sector. Los ediles, para agilizar los tiempos, acordaron enviar una nota al Ejecutivo Municipal a fin de obtener mayores precisiones para este pedido.

Además, dieron tratamiento al pedido de la Subsecretaría de Tierra municipal por el cual se designaron a los representantes de la comisión de Obras públicas para integrar la Unidad de Gestión de Regularización Dominial de Asentamientos Urbanos informales consolidados. (U.G.R.A); quedando designados los concejales Jorge Rey y Marcelo Zuñiga. Se firmó además el pase a la comisión interna de Ecología y Medio Ambiente que deberá también designar a sus representantes.

Asimismo, abordaron el pedido particular de una vecina del centro de la ciudad, a la cual recibieron días atrás en la comisión para escuchar su caso en cuanto a la autorización de una obra particular aledaña que genera ruidos y roturas en su vivienda. En este punto, los concejales acordaron enviar una nota a obras particulares y fiscalización para obtener mayores precisiones.

Los restantes expedientes permanecerán en la comisión.

Cobertura: Soledad Britapaja

FacebookTwitterWhatsAppEmail