Ecología realizó una jornada de trabajo junto a integrantes de la UGAP

Home / - Noticias - / Ecología realizó una jornada de trabajo junto a integrantes de la UGAP

ecologia-15

La comisión de Ecología y Medio Ambiente, presidida por la concejal María Eugenia Ferraresso (MPN), realizó este miércoles una jornada de trabajo junto a los integrantes de la Unidad de Gestión de Áreas protegidas (UGAP) quienes abordaron diferentes proyectos que se están trabajando los ediles y establecieron una agenda de prioridades para continuar con su tratamiento a través de la Unidad.

La mesa de trabajo, estuvo integrada por las subsecretarias de Ecología y Medio Ambiente municipal, Ing. Silvia Gutiérrez y de Innovación, Dra. Marina Esteves, y el subsecretario de Programación Estudios y Proyectos, Ing. Rubén Fernández Seppi. También participó el Arq. Mario Lanna, referente de Cordineu.

ecologia-24

La subsecretaria de Medio Ambiente, celebró la reunión y explicó que entre los temas abordados “el fundamental fue el de las áreas protegidas con lo cual nos llevamos inquietudes continuar trabajando dentro de la Unidad de Gestión junto a los concejales que la conforman”, dijo.

En este sentido destacó el trabajo realizado ya que “acá todos estamos en paralelo proponiendo ideas, hablando de nuestros obstáculos y fortalezas en cada uno de los proyectos presentados”, dijo al tiempo que afirmó que el balance de la mesa de hoy fue “totalmente positivo”.

ecologia-1

Asimismo, la presidente de la comisión, señaló que se trataron las temáticas referentes, entre otras, Parque Norte, al parque de dinosaurios, pista de motocross, y un proyecto que propone crear un nuevo área natural protegida.

“El balance fue muy positivo porque es necesario establecer vínculos con estas unidades para que nosotros podamos ser motores dentro de la UGAP de los proyectos que vamos trabajando en cada uno de los bloques”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail