Concejales recibieron a vecinos del barrio Rincón de Emilio

Home / - Noticias - / Concejales recibieron a vecinos del barrio Rincón de Emilio

obras1

La Comisión de Obras Públicas y  Urbanismo  presidida por el concejal Francisco Sánchez (NCN-PRO-FPN) recibió hoy a un grupo de vecinos del barrio Rincón de Emilio, quienes explicaron sobre dos requerimientos específicos para el sector, uno de ellos es un plan de escurrimiento y, el segundo, sobre la restitución al dominio público de un espacio que hoy utiliza el barrio Rincón Club de Campo.

Durante una hora y media , los vecinos expusieron e intercambiaron ideas con los concejales y  antes de finalizar el encuentro los ediles acordaron realizar una reunión de comisión en el sector en las próximas semanas.

En este sentido, el presidente de la Comisión Francisco Sánchez recordó que el año pasado varios concejales junto al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, ing.  Guillermo Monzani, ing. Luis Mingolo, ing. Rubén Fernández Seppi recorrieron  el barrio y describieron el plan de escurrimiento específico en este sector de la ciudad que se están llevando adelante.

obras2

También el edil señaló que “no solamente recorrimos Rincón de Emilio sino que hay un informe escrito con detalles técnicos que figura en el expediente y que hasta el momento no tuvo ningún tipo de observación”.

Siguiendo con el orden del día los concejales avalaron dos proyectos de comunicación; uno de ellos es un pedido de uso y ocupación del espacio verde ubicado en calles Moritán, Concordia, Los Copihues y Villaguay solicitado por la comisión vecinal del barrio Unión de Mayo y el segundo caso es del grupo de la Tercera Edad del mismo barrio, quienes solicitan permiso y ocupación de la sede ubicada en avda del Trabajador Nº 3590.

FacebookTwitterWhatsAppEmail