Ediles aprobaron la validación de los títulos de Rocío Casamayor

Home / - Noticias - / Ediles aprobaron la validación de los títulos de Rocío Casamayor
Por unanimidad, los concejales aprobaron el despacho que valida los títulos, calidades y derechos de Casamayor. (Foto: Andrea Osees)

En la sesión especial n.º 5 de hoy, los ediles aprobaron la validación de los títulos de la concejal Rocío Jabat Casamayor.

Según lo establece el artículo 65 de la Carta Orgánica Municipal y el artículo 2 del Reglamento Interno, “el Concejo Deliberante será juez de la validez de los títulos, calidades y derechos de sus miembros”.

Jura de concejales electos e intendente electos

Mañana a las 13, los concejales electos tomarán juramento. Los ediles son: Atilio Edgardo Sguazzini Mazuel, Claudia Ángela Argumero y Camilo Echevarría (MPN); Cecilia Maletti, Rocío Jabat Casamayor, José Luis Artaza y Marcelo Bermúdez (Cambiemos); Ana Inés Servidio (Frente de Todos); Nadia Judith Marquez (Partido Demócrata Cristiano); y cumplirán sus mandatos hasta el martes 10 de diciembre de 2023, y en el caso de Angélica Noemí Lagunas, y Natalia Hormazábal -quien asumirá en reemplazo de Manuel Sánchez (FIT)-, lo harán hasta el 2021.

Luego se realizará la elección de autoridades provisionales del Concejo Deliberante, se tomará juramento del secretario Administrativo, Legislativo y prosecretario Legislativo. Acto seguido, se desarrollará la elección de integrantes de comisiones internas e informes de autoridades de los bloques.

Por último se tomará juramento al intendente electo, Mariano Gaido, quien cumplirá mandato hasta el 10 de diciembre de 2023.

FacebookTwitterWhatsAppEmail