Ediles conocieron detalles del Presupuesto 2019

Home / - Noticias - / Ediles conocieron detalles del Presupuesto 2019
Los tres pilares del Presupuesto son la obra pública, servicios y desarrollo humano. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Los concejales recibieron en la comisión de Hacienda, al secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, José Luís Artaza, quien presentó los principales aspectos del Presupuesto 2019 y, el proyecto de ordenanza Tarifaria.

El funcionario respondió preguntas de los ediles y se prevé para los próximos días la visita de los titulares de cada una de las carteras municipales para que brinden detalles sobre los recursos asignados para las áreas.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, expresó que “la visita del contador Artaza significa el cumplimiento en tiempo y forma en lo relacionado al presupuesto, como lo ha realizado en todos estos años la actual gestión municipal; en este caso, el secretario explicitó en forma contundente los ingresos y contribuciones, y sobre todo el incremento destinado a servicios y obra pública».

Por su parte, Artaza indicó que “se avanzó en la presentación del presupuesto que está basado en tres pilares: obra pública, con 2700 millones de pesos; servicios urbanos con 1900 millones y desarrollo humano con aproximadamente 972 millones”.

Sesión

Mañana a las 11 se realizará la sesión ordinaria n.º 19.

FacebookTwitterWhatsAppEmail