Ediles solicitaron prorrogar empadronamiento para elecciones de vecinales

Home / - Noticias - / Ediles solicitaron prorrogar empadronamiento para elecciones de vecinales

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén aprobó una comunicación a fin de solicitar a la Junta electoral Municipal prorrogar el plazo de empadronamiento para las elecciones de renovación de autoridades vecinales, que deben realizarse este año.

Por unanimidad, los concejales avalaron la comunicación mediante la cual instan a la Junta Electoral Municipal a dar comienzo a sus actividades como instancia de administración, control y definición de las cuestiones electorales para la renovación de autoridades vecinales.

Además solicitaron que, una vez conformada, la Junta prorrogue hasta el día 20 de mayo el empadronamiento vecinal e incorpore en ese período formularios de inscripción de vecinos al Registro Electoral Vecinal.

La junta electoral Municipal deberá estar conformada por 2 representantes del Ejecutivo municipal y un integrante de cada bloque político con representación en el Concejo Deliberante.

En otro de los asuntos, los concejales declararon de interés municipal el 1º “Festival Regional por los Derechos de los Animales», que se realizará el domingo 27 de abril, desde las 16 hs. en la Vuelta de Obligado.

FacebookTwitterWhatsAppEmail